Música sacra

The Sey Sisters

The Sey Sisters son Edna Sey, Yolanda Sey y Kathy Sey, uno de los conjuntos vocales más emblemáticos y con más proyección internacional de la actualidad. Este trio de voces femeninas nos invitan a vivir un viaje musical con cantos impregnados de profunda emoción que surgen de la lucha contra la injustica, la defensa de los derechos humanos y la esperanza en el futuro.


Con una fusión del alma gospel i el espíritu africano, estas hermanas extienden por todo el mundo sus increibles voces, combinado su ritmo y energia contagiosa con su música, talento y verdadera pasión.

Con una indumentaria que nos recuerda las grandes divas de la música negra, comparten escenario con el pianista y saxofonista Albert Bartolomé, que las ayuda a completar el magnífico círculo de buena energia y aire fresco que definen sus espectáculos


Después de su paso por grandes festivales nacionales e internacionales, y disfrutando de un momento de máximo esplendor, publicaron su último trabajo en forma de cd, “Let freedom ring”. Deja que la libertad resuene, deja que la libertad llame a la puerta, deja que la libertad haga sonar su canto unànime de esperanza. “Let freedom ring” es parte del famoso discurso de Martin Luther King ‘I have a dream’ de 1963, y de esta manera ofrecen un pequeño homenaje para recordar la lucha de los esclavos y, al mismo tiempo, la lucha del pueblo afroamerican por sus derechos civiles.


The Sey Sisters alzan un canto a la libertad para todos aquellos que se sienten oprimidos y discriminados, para todos aquellos que día a día luchan por la libertad y , también, para que podamos vivir en un mundo un poco mejor. Un mundo en el que la solidaridad sea el único color que importe.


The Sey Sisters son en definitiva, El Color Del Gospel.